Desarrollo y Diseño web

Sitios web que muestran el alma de tu negocio.

Tu sitio web debe ser una  extensión de tu negocio físico. Es tu nuevo dependiente/a  que nunca descansa abierto 24h al día los 365 días del año. Tu imagen debe ser agradable y su usabilidad fácil de entender por los visitantes.

Un sitio web que vende y genera ventas debe esta optimizada para móvil y concebida para conseguir el máximo numero de conversiones y garantizar el retorno de la inversión. 

Por supuesto tiene que mantener y respetar la filosofía  y valores de tu marca  que representan a tu negocio, con lo que el diseño de tu web la realizaremos de forma conjunta.

En GenteSeo nuestro proceso de diseño y construcción de tu página web es muy sencillo.

Realizamos una entrevista con las personas responsable del proyecto para conocer de primera mano tus necesidades e ideas.  Realizamos el primer boceto y lo revisamos en una reunión conjunta  para definir el 100%  de tu web. Una vez aceptado el boceto final por ti o tu equipo. 

Nuestros equipo de desarrollo no tarda mas de 2/3 semanas en tener la web terminada, volvemos a reunirnos para ver que cambios son necesarios implementar y en una semana mas esta lista y funcionando. 

TU WEB ATRAERÁ MAS TRAFICO.

En GenteSeo nuestros desarrolladores son creativos, no se limitan a crear una web sin alma. Antes de crear una web  estudiamos el sector con el que vamos a trabajar y sobre todos a tus competidores para entender lo que realmente necesita su negocio y como diferenciarse de la competencia.

Cuanto me costara mi nueva pagina web.

El precio de los servicios de diseño web variará en función de las características solicitadas, lo que normalmente depende de la cantidad de codificación personalizada, el número de páginas y la integración de software de terceros, entre otros factores, mas información en el BOTÓN ROJO

¿Que tipo de web creamos?

Nuestros servicios de desarrollo web personalizados van desde sitios web en  WordPress hasta plataformas de comercio electrónico  como Magento, Prestashop para tu tienda online.

 Comercio electrónico es el término que se utiliza para los sitios web que realizan ventas directas  y WordPress es el nombre del sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto más popular de mundo actualmente.

¿Qué es WordPress? WordPress permite a los propietarios de sitios web administrar el contenido del sitio web por su cuenta sin necesidad de tener amplios conocimientos de HTML u otros lenguajes de programación. WordPress es el CMS más popular y más utilizado disponible hoy en día.

 Si lo que quieres es un página web 100% personalizado también la podemos hacer. Nuestros desarrolladores manejan todos los lenguajes de programacion para  poder implementar en tu pagina web cualquier elemento o integración que necesites.

Tambien te podemos ofrecer las creación de APP personalizadas que tu negocio necesite par dar acceso o servicio a tus clientes.

Creamos soluciones  o plugins personalizados que se adapten a tus necesidades.

Presupuesto sin compromiso

Creamos la web de tus sueños.

Plataformas digitales de alto rendimiento.

Todo el mundo sabe que tener un sitio web es una necesidad para cualquier negocio, de lo contrario no será tomado en serio por sus clientes potenciales. Tu sitio web debe proporcionar a tus visitantes el mensaje que tu quieres difundir de tu negocio ya sean tus productos o servicios.

Tu sitio web es una parte importante de tu negocio, es tu imagen. Haga que la experiencia de tus visitantes sea memorable con un  diseño maravilloso del sitio web de forma personalizada que no sólo sea fácil de ver sino también de navegar.

Diseño web y la publicad de pago o PPC

Una campaña de Google Ads o Facebook sin una landing pages no es nada. El diseño de una pagina de aterrizaje atractiva es fundamental para tener éxito y vender mas.Nuestro equipo de diseño es muy consciente de ello y el GenteSeo nos lo tomamos muy en serio y conseguimos los mejores CTR del mercado.

Deben ser ligeras para que carguen rápido y clara para que conviertan fácilmente.

Diseño web y Redes Sociales

Las redes sociales al igual que las campañas publicitarias son cada vez mas visuales ,con lo que las publicaciones que realizamos deben ir acompañadas de buenos diseños gráficos. 

Las fichas de producto han saltado de nuestra página y ahora son parte de nuestras redes sociales y nos ayudan a vender mucho mas. 

Diseño Web​ y SEO

El diseño web y Google ahora tienen mas puntos de coincidencia en sus algoritmos que en el pasado mas reciente.

Ahora tener  un buen SEO off page, es tener una velocidad de carga baja, una usabilidad adecuada y todos estos factores se consiguen en gran medida atreves del Diseño de las paginas web o app.  

Llámanos o Escríbenos.

Estaríamos encantados de saber en que podemos ayudarte a mejorar.