Posicionamiento web

Posicionamiento Web Seo.

Para conseguir mas visitas orgánicas e ingresos para tu web.

Optimización de los motores de búsqueda(Search Engine Optimization).

El Posicionamiento  Seo es la ciencia que utilizamos para a conseguir la mejor  visibilidad web para tu negocio en los principales motores de búsqueda.

Que puedas aparecer en las primeras posiciones del buscador mas importante como Google, requiere de la elaboración y desarrollo de un estrategia de posicionamiento Seo para tu página web o tienda online, y así cuando alguien realiza una búsqueda relacionada con las palabras clave de tu negocio, para servicios y productos con ofertas, este ahí.

Estar como mínimo en las 5 primera posiciones de la primara página de Google no solo es importarme es fundamental ya que el 50% de las persona hacen clic solo en estas posiciones. !CUANTOS CLIENTES PIERDES POR NO ESTAR  HAY POSICIONADO!!.

Si la web de tu negocio no esta en las  primeras posiciones de la pagina de Google no existen para esas personas que están demandando tus productos o servicios, lo que se traduce en perdida de clientes y menos ventas.

Consultoria y Auditoria de SEO

Te ayudamos a definir tus objetivos de posicionamiento web seo y a desarrollar una estrategia ajustada a las necesidades reales de tu negocio. Puede que ya tenga equipos de marketing digital propio y necesiten apoyo u orientación, o puede que necesite que seamos su Agencia  de SEO. Trabajamos sin problemas de ambas formas.

Investigación de mercado y palabras claves.

Realizaremos una investigación del sector al que tu negocio se dedica y ofreces tus servicios para elaborar una estrategia y mejorar el posicionamiento seo, que nos permitirá establecer objetivos realista detectando oportunidades en tu sector. NO prometemos nada que no podemos cumplir, el «Posicionamiento web no es magia», requiere  tiempo y trabajo para empezar a ver resultados. 

Auditoria de SEO Técnico.

Las auditorias Técnicas  de SEO son las mas complejas de realizar ya que son la parte que no se ve de nuestra web. Utilizaremos herramientas para detectar fallos y asegurar que los motores de búsqueda son capaces de encontrar, rastrear e indexar las paginas de tu web o Ecommerce, Url´s duplicadas, metadescripciones que no son correctas, paginas con error 404, y algunas acciones mas…

 

Análisis del SEO On page.

Analizamos la estructura de tu pagina web, la interna y otros elementos que son claves y que están dentro de los algoritmos que utiliza Google para realizar su clasificación y posicionamiento de las paginas web, todas las recomendaciones que ofrecemos es para conseguir una mayor relevancia y autoridad de tu página web y como resultado tendremos una mejor posicionamiento seo en Google.

Revisión y recuperación de web penalizadas.

Nuestro equipo de consultores SEO poseen mucha experiencia en realizar auditorias de enlaces entrantes y de los perfiles de donde proceden. hemos conseguido levantar penalizaciones  producidas por los algoritmos de Panda y Pinguin, así como malas acciones o errores  cometidos en el pasado, una vez levantada la penalización, la web ha vuelta a tener un buen posicionamiento seo en Google. 

Linkbuilding o enlazado de la web.

Los enlaces siguen siendo muy importante para el posicionamiento web de una página ya que Google los sigue teniendo muy en cuenta  y en ocasiones no se le presta la suficiente atención, Quizás también porque ha cambiado la terminología y  la «construcción de enlaces» abarcan el PR, contenido de calidad que usamos en nuestros blog, los comentarios en redes sociales. «EL viejo linkbuilding sigue muy vivo»

El Marketing de contenidos.

El contenido sigue siendo el REY, cualquier estrategia de Marketing digital pasa por tener un contenido de muchas calidad, debe ser creativo y no solo comercial. Las marcas deben prestar mucha atención a las publicaciones que realizan ya que todo influye a su reconocimiento y relevancia, aun con un buena estrategia de publicaciones en blog los resultados en posicionamiento seo son espectaculares y positivos.

Reporting y Análisis.

Nos encantan los datos y con nuestros reportes mensuales sobre los Kip´s mas importantes de nuestro proyecto (Visibilidad,Visitas, conversión, etc) donde nos indicara si las acciones de marketing digital que estamos realizando funcionan y conseguimos los objetivo marcados, tanto en posicionamiento web, en reconocimiento de marca a través de las redes sociales, etc.

Nuestra agencia de posicionamiento seo GenteSeo  ofrece un servicio completo de optimización de motores de búsqueda (SEO) que ayuda a aumentar la calidad y la cantidad del tráfico de un sitio web. 

 Como agencia de SEO nos centramos en las prácticas éticas y estratégicas para aumentar el número y la calidad de los visitantes de un sitio web mediante la mejora del posicionamiento web y en los resultados de los motores de búsqueda, con métodos efectivos a los requerimientos de sus algoritmos.

La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una parte esencial del marketing digital y de bajo costo para el beneficio que aporta y para cualquier empresa que busca llegar a sus clientes potenciales con su propuesta online. El posicionamiento seo  es un arte y una ciencia que cambia rápidamente. La estrategia y las tácticas detrás de cada campaña serán diferentes según el tipo de negocio y Sector.

 El SEO está siempre evolucionando y cambiando, ya que Google actualiza su algoritmo con mucha frecuencia. En los últimos años Google ha comenzado a penalizar a los sitios web que contravienen sus directrices. Manteniéndose al día de las nuevas actualizaciones del SEO estas penalizaciones  se pueden evitadas fácilmente. Supervisamos constantemente el algoritmo de Google y, nos mantenemos actualizados con los últimos cambios que afectan al posicionamiento web, puede estar seguro de que nos comprometemos a ofrecer el resultado más eficaz y conseguir incrementar las búsqueda orgánica para tu sitio web. 

Llámanos o Escríbenos.

Estaríamos encantados de saber en que podemos ayudarte a mejorar.