Quienes Somos

Estariamos encantados de trabajar contigo

Porque GenteSeo

Con mas de 15 años de experiencia como Agencia Seo y trabajando en todos los sectores y con todo tipos de  clientes.

Entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene un producto, servicio, clientes y objetivos diferentes. Por lo tanto, creemos en la adaptación de nuestras soluciones que mejor se adapten a ese cliente en particular, y para lograr ese objetivo comenzamos con un análisis y una auditoria minuciosos de las necesidades de tu negocio, conocer los productos que vende , los servicios que ofreces, cuales son las partes mas importantes de tu negocio y que podemos aporta para mejorarlas con nuestras estrategias de marketing  digital, posicionamiento web, desarrollo y diseño web, campañas de publicidad o gestión de sus redes sociales.

Creemos que ser transparente es ser honesto con nuestros clientes, tu negocio y nuestro trabajo. Nos centramos en ser francos sobre el proceso que desarrollamos y seguimos para cada cliente. Esto elimina cualquier ambigüedad o dudas en nuestros clientes sobre el trabajo que hacemos y también crea una vinculo de   confianza que nos ayuda a desarrollar una relación a largo plazo con nuestros clientes.

En GenteSeo nos gusta hablar y tomar mucho café. Nuestros clientes están en constante comunicación con nosotros, ya que no trabajamos de forma hermética. Somos muy conscientes que nuestros clientes conocen su negocio mucho mejor que nosotros, y de la misma manera; nosotros entendemos que el panorama digital cambia de forma muy rápida. Si queremos aplicar los cambios que se produzcan de forma efectiva, la comunicación entre ambos debe ser lo mas fluida posible. Los objetivos del cliente son nuestros objetivos, trabajar en equipo nos ayudara a lograr los objetivos marcados.

 

Creemos que la analítica da una visión  exacta de como nuestras actividades de marketing tienen efecto, y es esta misma razón por la que el marketing digital es extremadamente efectivo ya que podemos evaluar el retorno de la inversión de nuestras actividades de marketing para ciertos canales.

La razón por la que adaptamos nuestros servicios a los requisitos exclusivos y especiales de los clientes es porque el sector digital está en continuo cambio y a través de la analítica, evaluamos qué canales de marketing están funcionando y cuáles necesitan más esfuerzo.

Llámanos o Escríbenos.

Estaríamos encantados de saber en que podemos ayudarte a mejorar.

Donde Encontrarnos

Nosotros ponemos el cafe!!

Hablamos por teléfono

689383229

Quieres que nos veamos

Localizados en Madrid y Getafe

Envianos un Mail

info@genteseo.com​​

Si todavia necesitas mas información sobre nuestros servicios.